En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Farruko y Jay Wheeler estrenan el remix de 'Otra noche más'

Farruko y Jay Wheeler estrenan el remix de 'Otra noche más'

Farruko ha tenido un año extraordinario. En abril lanzó su sexto álbum de estudio titulado ‘Gangalee’, que incluye grandes éxitos como ‘La cartera’ con Bad Bunny, y ‘Calma (remix)’ con Pedro Capó. Ahora, el artista puertorriqueño nos vuelve a sorprender con su trabajo al lanzar el remix de ‘Otra noche más’ junto a Jay Wheeler.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el Día de Acción de Gracias, Farruko anunció el estreno de este nuevo tema. “Feliz día para todos… aquí les dejo este regalito de parte de este servidor y Jay Wheeler”, comentó en su cuenta de Instagram. “Felicidades hermano por tu nuevo proyecto. Me encanta lo que estás haciendo. El cielo es el límite, cuentas con mi apoyo”.

El remix de ‘Otra noche más’ salió acompañado de un video musical, que tiene como protagonistas a Farruko y Jay Wheeler. Fiel a su estilo, el cantante de reguetón encanta con su voz, mejorando la versión original del tema. En poco tiempo, el videoclip de la canción ya tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Por otro lado, en las últimas semanas salieron rumores sobre una posible colaboración con el español Enrique Iglesias, uno de los artistas más exitosos de la música hispana. La noticia se dio a conocer luego que el reguetonero se encontrara con el español en Madrid (España).

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios