Farruko invierte un millón de dólares para su concierto en Puerto Rico

Farruko invierte un millón de dólares para su concierto en Puerto Rico

¡Está dispuesto a hacer historia! Farruko reveló que invirtió un millón de dólares para su próximo concierto en Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La ilusión de Farruko no tiene límites y en el intento de querer darle lo mejor a su público, el boricua comunicó que gastará un millón de dólares en la realización de un concierto que lleva planificando mucho tiempo. El evento musical se dará previo a su sentencia, que será dictaminada en junio. 

Según reveló en una conferencia de prensa donde reunió a medios puertorriqueños, Farru tendrá una larga lista de invitados en la que se barajan hasta doce músicos. La única confirmada ha sido la dominicana Natti Natasha. 

El concierto, que será este sábado 18 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico, será el último que realice antes de que se conozca su sentencia el 13 de junio. 

“Vamos a mostrar sus playas, nuestra cultura y lo que es el Caribe. Al final del día, Puerto Rico ha estado en mis mejores momentos y yo quiero devolverles todo, todo lo que pasó con mi drama, el concierto de la paz, y como artista, valorar más al público. Estoy en una etapa de dar el 200 por ciento. No escatimamos, sino que fue una inversión”, explicó. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se promocionando su último álbum discográfico, ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios