Farruko y su nuevo tatuaje ‘real hasta la muerte’. Míralo aquí

Farruko y su nuevo tatuaje ‘real hasta la muerte’. Míralo aquí

Una canción o un álbum, para un artista de renombre y que se toma en serio su chamba, es como un hijo. Y así como uno se tatúa el nombre de un hijo, Farruko hace lo propio con su más reciente producción musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, Farruko nos muestra la última imagen que añadió a su piel. Esta, que está en su brazo, tiene para empezar el nombre ‘TrapXFicante’, un disco que desde la primera mitad de este año ha dado que hablar. 

El tatuaje de Farruko viene acompañado, además, de una imagen de lo que vendría a ser una máscara de gas, aunque con un diseño que lo asemeja a una calavera de encendidos ojos rojos.

Y un poco más abajo, para rematar, Farruko añadió a la imagen la frase “Real hasta la muerte”. Este es también el nombre del primer álbum de Anuel AA y, más que solo eso, es un lema y un estilo de vida.

NUEVO RÉCORD CON 'LOCO ENAMORADO'

Abraham Mateo no pudo tener un mejor debut en la música urbana, no solo por tener como padrino a Farruko, sino por los logros que juntos han conseguido. Sus dos millones de reproducciones en YouTube fue solo el comienzo.  

Farruko y Abraham Mateo, con mucho orgullo, pueden jactarse de haber sobrepasado el millón de streams en Spotify. De esta forma, ‘Loco enamorado’ se posicionó entre las primeras canciones de esta plataforma.   

A ‘Loco enamorado’ solo le tomó cuatro días estar en el Global Viral 50, de manera que está entre los temas más populares en la mayoría de países de Latinoamérica y Estados Unidos. Podemos decir, sin temor a exagerar, que Spotify ama a Farruko y Abraham Mateo.

Además de Farruko y Abraham Mateo, quien también participa en ‘Loco enamorado’ como colaborador es Christian Daniel. El joven español le da nuevos aires a su carrera, luego de darse a conocer con baladas y algunos temas de pop en inglés.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios