Noticias

Farruko y su discurso en defensa de los inmigrantes en Estados Unidos

2017-03-15 09:22:21
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y su discurso en defensa de los inmigrantes en Estados Unidos
Farruko y su discurso en defensa de los inmigrantes en Estados Unidos (Instagram/Farruko)

Estados Unidos vive épocas tensas por el problema migratorio. Algunos ven con malos ojos a quienes llegan a ese país en busca de mejores oportunidades. Ante esta situación, y dado que para muchos sus palabras son ley, artista como Farruko decidieron pronunciarse.

“Somos una nación de inmigrantes”, son las palabras con las que, en Instagram, Farruko inicia un pequeño discurso a favor de estas personas. La mayoría de ellas son latinos, es decir, nuestra gente.

“Muchos venimos en busca del famoso american dream, pero cada día muchas familias son destruidas por la intolerancia migratoria”, continuó Farruko. No cabe duda de que está comprometido con el tema.

-> Estas son las categorías en las que Farruko compite en los Heat Latin Music Awards 2017

“No más odio ni discriminación”, sentenció al final. Que no nos sorprenda que, en una próxima premiación, Farruko diga palabras similares ante el mundo a la hora de recoger su galardón.

EN LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS
Hemos sido testigos de un sinfín de premiaciones, y muchas otras más están en camino. Una de ellas son los Heat Latin Music Awards 2017, que ya dieron a conocer su lista de nominados. A la cabeza encontramos al gran Farruko.

En total, Farruko compite en cuatro categorías, lo que lo convierte en el cantante más nominado de los Heat Latin Music Awards 2017 junto a J Balvin, quien aspira a un mismo número de estatuillas.

-> Aquí puedes ver el concierto de Farruko en Honduras [VIDEOS]

Las categorías en que Farruko espera alzarse con el triunfo son mejor video musical, mejor artista masculino, mejor artista urbano y mejor artista norte. En la primera de ellas, su participación se debe a su tema ‘Chillax’.

Si Farruko es tu artista favorito, vota por él en la página web de los Heat Latin Music Awards. Podrás hacerlo solo una vez cada 24 horas hasta el día de la premiación. No pierdas el tiempo, e invita a otros a darle su respaldo al cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!