Farruko y sus últimos ‘engreídos’ sobre ruedas [FOTOS]

Farruko y sus últimos ‘engreídos’ sobre ruedas [FOTOS]

Si hay algo que Farruko ama tanto como la música, esos son los autos de lujo, potentes, que queman el asfalto. No hay mes, o incluso semana, que no nos sorprenda con uno nuevo de estos ‘bebés’ en su garaje. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Solo en estos últimos meses, en las cuentas de Twitter e Instagram de Farruko, hemos visto desfilar toda clase de bólidos. Algunos son de carrocería elegante, como para sorprender a todos los que hacen cola para ingresar a la fiesta, y otros bien podrían estar en competencias de automovilismo.

Farruko, incluso, nos sorprendió con una moto acuática en junio. Se ve que no solo quiere dejar su impronta en las pistas, sino también sacudir las aguas. Bueno, es una merecida recompensa a tan arduo trabajo en la música.

Su amor por los ‘fierros’ nació a temprana edad, cuando trabajaba en el taller de su padre como ayudante. Luego le llegaría la fama, y lo primero que hizo Farruko con su primera paga como cantante fue, justamente, comprarse un auto.

CANCIÓN JUNTO A YANDEL

Como si su regreso al lado de Wisin fuese poca cosa, Yandel anda enfilando baterías para disparar otro exitazo, y no viene solo. Una nueva canción suya está en camino, una en la que aparece con Farruko, y ya tenemos un pequeño adelanto.

El tema, sin un nombre confirmado, suena en las cuentas de Instagram de Farruko y Yandel. Es un fragmento del videoclip que están alistando, que además cuentas con pequeños detrás de cámaras.

En las imágenes, Farruko y Yandel aparecen parados delante de un imponente convertible azul de puertas alas de gaviota. Debemos decir que tanto en ellos, así como en otros músicos urbanos, escenas de este tipo son una constante,     

Sobre este extracto de la nueva canción, Yandel puso en Instagram que “lo que se viene es fuego”. Farruko, aunque también publicó un video, no hizo mayores comentarios al respecto. Parece que desea que su música hable por él.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios