Noticias

Farruko y la importancia de las redes sociales en la industria musical: "Son nuestro socio digital"

2019-10-17 12:24:47
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y la importancia de las redes sociales en la industria musical:
Farruko habla de la influencia de las redes sociales en la música (Foto: Getty)

Las redes sociales, en los últimos tiempos, han tenido un rol importante en el éxito de la mayoría de los artistas nuevos. Por esto, en una reciente charla, Farruko ha defendido su importancia para la industria.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal y como lo dijo Daddy Yankee en una entrevista, la tecnología es una herramienta que ha servido para impulsar el género urbano a nivel mundial. A pesar de que las redes tengan sus aspectos negativos y positivos, los artistas han sabido aprovechar este recurso para llegar a más público, incluso proponer colaboraciones y  seguir creciendo artísticamente. 

Farruko fue condecorado con este premio por pasar los 10 millones de suscriptores en esta plataforma

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Billboard Latin (@billboardlatin) el

“Las redes sociales son el botón rojo, es nuestro mejor amigo, nuestro socio digital. Un artista necesita tener contacto directo con el fanático, no solo que vea su desarrollo profesional sino también cómo actúa como ser humano. Nos ayuda mucho con nuestra música a nivel mundial”, expresó Farru en una conferencia de los Latin American Music Awards donde también participaron Becky G, Wisin, Yandel y Ozuna. 

“Es una bendición y una maldición. Podemos conectarnos con cualquier persona a escala mundial, ha ayudado a que el lenguaje musical se vuelva universal, pero también, como mujer, veo que hay muchas mujeres que se sienten con el derecho a compartir ciertas cosas, mostrando sus cuerpos, revelando información de la familia y esto podría ser muy crítico”, señaló Becky G. 

Sin duda alguna, los más beneficiados con el poder de las redes sociales han sido los nuevos artistas, pero los músicos más experimentados, como Farruko, también han sabido aprovechar esta herramienta. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo