Noticias

Farruko permaneció en Puerto Rico durante el paso del huracán María

2017-09-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko permaneció en Puerto Rico durante el paso del huracán María
Farruko sufrió el paso del huracán María en Puerto Rica. (Imagen: Instagram)

A diferencia de otros artistas que residen en Puerto Rico, Farruko soportó junto a su familia el paso del huracán María en su natal Bayamón. Hay que recordar que otros artistas nacidos en la 'Isla' no vivieron la llegada del temible fenómeno que causó un gran número de pérdidas humanas y materiale. 

"Dios mío, cuídanos y guardanos. ¡Yo lo voy a pasar aquí con mi gente y los míos! Vamo' pa encima, ten misericordia de nosotros", escribió el cantante antes del paso del huracán por Puerto Rico y otras zonas del Caribe. 

Afortunadamente, Farruko informó a sus fans que se encuentra bien junto a su familia. El cantante de género urbano subió el mensaje junto a una foto de una de las ventanas de su residencia en la que se aprecia la fuerte lluvia que produjo el huracán María. 

"Gracias a Dios estamos bien, pero esto es catastrófico. Unión, fuerza y paciencia. Puerto Rico. El huracán más fuerte que han visto mis ojos", fue el texto que compartió Farruko, quien pese a su situación, no se olvidó de enviarle fuerzas a México por el reciente terremoto que vivió hace unos días. 

CONCIERTO EN EL MAR

¿Te imaginas un show con artistas como Don Omar, Farruko, Wisin, Prince Royce, Plan B, entre otros? Sin duda, sería espectacular y no está lejos de la realidad, aunque con un detalle que hace de este evento algo único y que genera una gran expectativa. ¿A qué nos referimos?

Pues al 'Spring Break Ocean Festival Latin Music Cruise', un festival que permitirá disfrutar de estos conciertos a bordo de dos cruceros que saldrásn desde los puertos de Long Beach, California y Miami, y Fort Lauderdale, Florida entre el 26 de febrero y el 9 de marzo del 2018

->DON OMAR, FARRUKO, WISIN, PRINCE ROYCE Y OTROS ARTISTAS CANTARÁN EN MEDIO DEL MAR

“Este es sólo el comienzo de una temporada de conciertos en el océano. Es una travesía donde los latinos de Estados Unidos tendrán la oportunidad de disfrutar de un entretenimiento de primer nivel, con los mejores artistas de la música latina, grandes comediantes, ilusionistas, performers y exquisita gastronomía", comentó Luca Piña, Senior VP SBS Entertainment.

->¡LAS 5 MEJORES COLABORACIONES DE FARRUKO! ¿ESTÁS DE ACUERDO?

Gente de zona, Carlos Vives, Silvestre Dandgon y otros artistas regionales de México también formarán parte de este evento que promete romperla en medio del mar. Serán solo 2500 los afortunados que podrán disfrutar de estos increíbles shows. 

 

Dios mío cuídanos y guardanos yo lo voy a pasar aquí con mi gente y los míos!! Vamo pa enzima ten misericordia de nosotros

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

 

Grax a Dios estamos Bien pero esto es catastrófico unión fuerza y paciencia Puerto Rico el huracán más fuerte que han visto mis ojos

Una publicación compartida de Farruko (@farrukoofficial) el

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!