Noticias

Farruko estrenó video oficial de ‘Qué hay de malo’

2019-08-20 15:51:51
compartir
Video
Farruko - Qué Hay de Malo (Official Video)

¡Sorpresa! Farruko anunció el estreno de su nuevo sencillo ‘Qué hay de malo’, tema con el que ha recibido una gran recepción de sus fans, quienes aseguran que el puertorriqueño volvió a sus inicios. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Qué hay de malo’ es el nuevo lanzamiento de Farruko y, según anunció, formará parte de su documental que será proyectado de manera exclusiva por HBO. A pocas horas desde su estreno, lo nuevo de Farru ya tiene más de 770 mil reproducciones y se afianza entre las tendencias a nivel nacional. 

“Mi gente, ya pueden disfrutar del primer tema ‘Qué hay de malo’ de mi documental ‘Farruko en letra de otro’ en todas las plataformas digitales”, escribió. El documental del músico urbano estará disponible a partir de este viernes 23 de agosto. 

Farruko se quedó sin cabello durante concierto y se hizo viral

A diferencia de otras grandes producciones de Farruko, el videoclip de esta canción fue grabado en un solo lugar, que fue la Escuela Superior Francisco Gaztambide Vega de Puerto Rico. Voz en vivo y acompañado de músicos, el cantante muestra un regreso a sus inicios, con esta acción cautivó a cientos de personas.

Además, con este estreno, todo indicaría que Farruko estaría lanzando más de una canción en su próximo documental de HBO. ¡Pendientes este viernes!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

989001211

Escúchanos en vivo