Noticias

Farruko sobre su cambio al cristianismo: "Sentía que me estaba despegando de mi cuerpo"

2022-06-27 12:37:37
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko sobre su cambio al cristianismo:
Farruko habla sobre su cristianismo. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

Fue durante uno de sus conciertos en febrero que Farruko anunció al mundo que dejaría a un lado los errores que había realizado a lo largo de su vida para finalmente realizar un cambio radical y convertirse en cristiano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Carlos Efrén Reyes Rosado, o mejor conocido como Farruko, tuvo una experiencia espiritual que significó un cambio total en su vida. Como se recuerda, en un concierto en Miami, el puertorriqueño confesó que aceptó a Dios en su vida y no perdió la oportunidad para tratar de influir a sus fans a seguir el mismo camino.  

FARRUKO PIDE PERDÓN A SUS HIJOS CON SU NUEVA CANCIÓN ‘CARTA DE UN PADRE’ 

Desde aquel entonces, Farruko ha trabajado en mejorar la relación con sus hijos y también ha intentado darle un cambio de 180 grados a su música con canciones que hablan del cambio que hizo en su vida y de los arrepentido que está por haber perdido tantos años sin cuidar a sus seres queridos.  

FARRUKO RECIBIRÁ HOMENAJE POR SU TRAYECTORIA MUSICAL 

Sobre su experiencia espiritual, Farruko señaló: “Sentía que me estaba despegando de mi cuerpo, que mi cuerpo no reaccionaba. Empecé a perder la respiración, sentí como si fuera un ataque al corazón”, dijo.  

El intérprete de ‘Nazareno’ explica que, por intentar buscar ser parte del grupo de moda, su vida se vio envuelta en muchas polémicas que ahora ya no lo representan. “Por buscar una aceptación me corrompí. Te puedo dar un ejemplo, es como la droga. Quizás el que la vende tiene la mejor vida, pero no la consume, no le gusta que la consuman sus hijos, pero vive de ella”, sostuvo.  

¿Qué significa el nombre de Farruko?   

El nombre artístico del cantante puertorriqueño se debe a que su abuelo se refería así para referirse a él. “De pequeño en la familia me conocían así y cuando decidí lanzar mi carrera artística, decidí dejármelo como nombre artístico”, señaló en una entrevista de 2015. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo