En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko anuncia gira ‘Gangalee’ en Estados Unidos

Farruko anuncia gira ‘Gangalee’ en Estados Unidos

El puertorriqueño Farruko anunció en sus redes sociales las localidades de Estados Unidos que estará visitando como parte de su gira ‘Gangalee’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de haber destacado con su presentación en los Premios Heat en Punta Cana (República Dominicana), Farruko volvió a soltar otra gran noticia para sus fanáticos al confirmar que estará llegando a Estados Unidos con una nueva gira. 

El exitoso boricua presentará una innovadora puesta en escena que promete poner a disfrutar y bailar a todos los presentes con los nuevos temas de su álbum ‘Gangalee’.

Según el anuncio, Farruko llegará a Texas, Nueva York, Nueva Jersey, California, Florida y Miami. Además, la sorpresa sería su llegada a la ciudad de Monterrey en México. En los próximos días Farru revelará las fechas y lugares oficiales para sus próximas presentaciones que formarán parte de la segunda etapa de su gira en el 2019. 

‘Gangalee’ es el sétimo álbum de Farruko. El disco se lanzó el 26 de abril bajo el sello discográfico de Sony Music Latin. Además, músicos como Anuel AA, Bad Bunny, Pedro Capó, Zion & Lennox, Manuel Turizo y J Balvin aportaron en la elaboración de esta producción. El mismo Farruko contó que llamó así a su álbum debido al significado que tiene la palabra en la lengua rasta: es equivalente a “guerrero”.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios