Noticias

¡Histórico! Farruko concluyó su gira Gangalee con un concierto de 4 horas en Miami

2020-01-27 17:47:26
compartir
Foto 1 DE 1
¡Histórico! Farruko concluyó su gira Gangalee con un concierto de 4 horas en Miami
Farruko cerró su gira mundial con un concierto de cuatro horas (Foto: Facebook.com/FarrukoOfficial)

El tour Gangalee, que llegó a Farruko a diversas ciudades del mundo en el 2019, terminó con un histórico show de cuatro horas en Miami (Estados Unidos). Así, el cantante dio por culminada la gira en el AmericanAirlines Arena de dicha ciudad el último sábado 25 de enero.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Fue el mismo puertorriqueño quien declaró este día como un hecho histórico para su carrera, ya que no solo brindó un show de cuatro horas, sino que también tuvo un lleno total. Más de 11 mil personas disfrutaron del espectáculo musical, el cual comenzó con el tema ‘Si se da’.

¡Lo nuevo! Wisin, Farruko, Don Chezina, Chencho y más se unen para el remix de ‘3G’

A lado de su elenco de bailarines, Farruko llevó a  cabo un espectáculo de primer nivel, en el que hizo un repaso de 54 canciones a lo largo de las 4 horas de concierto. Temas como ‘6am’, ‘Obsesionado’, ‘Lejos de aquí’, ‘Passion white’, ‘Krippy kush’, ‘Qué hay de malo’ y un cover de ‘Baila, baila, baila’, tema original de Ozuna, fueron algunos de los que sonó en la noche histórica para Farru. Obviamente, el éxito mundial ‘Calma’ tampoco faltó. 

Para hacer aún más redonda el evento musical, Farruko invitó a grandes estrellas de la música urbana, tales como Zion & Lennox, el Alfa, Lary Over, Kendo Kaponi, Tito el Bambino y Guaynaa. 

Al término del show, Farruko ya empezó a hacer un sondeo en sus redes sociales donde deja abierta la posibilidad de continuar su travesía musical con un nuevo show por diversas partes del mundo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida porFARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo