Noticias

Farruko y su frustración por no estar en las manifestaciones en Puerto Rico

2019-07-24 12:31:09
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko y su frustración por no estar en las manifestaciones en Puerto Rico
Farruko y su frustración por no estar en las manifestaciones en Puerto Rico (Foto: Getty)

El cantante Farruko compartió su malestar en las redes sociales tras no poder participar en las manifestaciones que se están realizando en los últimos días en Puerto Rico. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con un post en su cuenta de Instagram, Farru lamentó no estar junto a sus compatriotas en las calles exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló. Como se recuerda, luego de que se filtraran unas imágenes con los chats que mantuvo el gobernador con otros políticos, los puertorriqueños salieron a las calles a protestar para solicitar su renuncia del cargo. Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, han alzado su voz para pedir un cambio en el país. 

“No saben las ganas que tengo de estar en la isla con mi pueblo luchando en las corridas con los míos. Me siento de manos atadas y frustrado por toda esta situación. He tenido y tengo shows todos estos días acá en Europa y no puedo cancelar porque tengo contrato de por medio y pues mucha gente saldría afectada si cancelo y como muchos saben, viajar para mí es un privilegio porque estoy bajo probatoria federal y de la mínima cagada me pueden revocar”, escribió en el post acompañado con un video emotivo que demuestra los lugares turísticos de Puerto Rico y la unión que tiene el país ante este conflicto.

Farruko quiere lanzar nueva canción junto a Romeo Santos

“Mi corazón está con ustedes, no la dejen caer y usen la sabiduría, no lleguen a la violencia. Somos un pueblo unido y vamos a ganar, Puerto Rico. Yo sé que pronto Dios hará justicia divina porque la justicia divina es certera, no adivina”, agregó en la publicación pidiendo la renuncia de Ricardo Rosselló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo