¡Farruko y French Montana se juntaron para el remix de 'Mala mujer'!

¡Farruko y French Montana se juntaron para el remix de 'Mala mujer'!

¡La 'Mala Mujer' del cantante español C. Tangana tiene buenas noticias! Y es que luego de romperla durante varios meses en diversas plataformas, ahora llega con una nueva versión. Nos referimos a un expectacular remix que no puedes dejar de escuchar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para ello nada mejor que reunir en el estudio a uno de los reyes del nuevo reggaeton y urban latino como el puertorriqueño Farruko, junto a uno de los nombres propios del Hip Hop americano actual como French Montana, acentuando así el punzante sabor afrocaribeño del original y reafirmando el carácter internacional y transversal de una propuesta a la que las fronteras de nuestro país se le han ya quedado pequeñas.

Tres artistas de distinto origen y trayectoria, situados en la élite de la música urbana mundial pero que, con la brújula sonora de un productor como Alizzz, y los arreglos de El Guincho, han encajado todos los matices de su talento para completar un hit global y bilingüe en el que fluye a borbotones el magnético léxico del nuevo Pop del Siglo XXI.

En cuanto a la versión original de 'Mala Mujer', esta no deja de acumular récords luciendo ya certificados tan codiciados en España como el de doble disco de platino.  El tema tmbién acumula más de 14 de semanas en el top 10 de Singles en España, más de 37 millones de reproducciones en Spotify y supera ya los 16 millones de views en Youtube/VEVO,.

PERMANECIÓ EN PR DURANTE PASO DE HURACÁN

A diferencia de otros artistas que residen en Puerto Rico, Farruko soportó junto a su familia el paso del huracán María en su natal Bayamón. Hay que recordar que otros artistas nacidos en la 'Isla' no vivieron la llegada del temible fenómeno que causó un gran número de pérdidas humanas y materiale. 

"Dios mío, cuídanos y guardanos. ¡Yo lo voy a pasar aquí con mi gente y los míos! Vamo' pa encima, ten misericordia de nosotros", escribió el cantante antes del paso del huracán por Puerto Rico y otras zonas del Caribe. 

Afortunadamente, Farruko informó a sus fans que se encuentra bien junto a su familia. El cantante de género urbano subió el mensaje junto a una foto de una de las ventanas de su residencia en la que se aprecia la fuerte lluvia que produjo el huracán María. 

"Gracias a Dios estamos bien, pero esto es catastrófico. Unión, fuerza y paciencia. Puerto Rico. El huracán más fuerte que han visto mis ojos", fue el texto que compartió Farruko, quien pese a su situación, no se olvidó de enviarle fuerzas a México por el reciente terremoto que vivió hace unos días. 

Saraut @farrukoofficial y un abrazo especial pa mi gente en puerto rico mucha fuerza. Saraut @frenchmontana Auténticos números uno, es un honor para mi España es su casa. Enhorabuena @alizzzmusic una vez más. Mersi @pablodiazreixa x la ingeniería. Gracias Madriz por lo q me has enseñao AGZ es para siempre.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios