En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Un babero para Farruko! Mira la tierna foto que compartió

¡Un babero para Farruko! Mira la tierna foto que compartió

A través de su cuenta de Instagram, Farruko compartió una tierna foto junto a su segundo hijo Keylon Wayne Reyes Lopez, quien nació a principios de octubre de este año.

En la imagen, Farruko aparece dándole su biberón al pequeño Keylon, quien lleva una ropa y un gorrito de pandas.

“El pana ta’ bien activo, esta es la hora de él”, puso de leyenda Farruko en la imagen publicada en Instagram.

Hay que recordar que Farruko no tuvo problemas en compartir varias fotos de su hijo Keylon a las pocas horas del nacimiento de este. En una de estas, incluso, aparece su hijo mayor.

Respecto al plano musical, actualmente Farruko se encuentra enfocado en su disco ‘TrapXficante’, del cual ha soltado sencillos como ‘Vivir mi vida’ y ‘Más dinero más problemas’, incluyendo sus videoclips.

Además de estos temas, Farruko ha participado en canciones como ‘Un papi que la mima’ y ‘No quiere amor’, también del género trap y que estarían incluidas en su disco ‘TrapXficante’.

Incluso, Farruko ha anunciado el lanzamiento del videoclip del tema ‘Diabla’, lo que ratifica su compromiso con el trap, al punto que envió un mensaje asegurando que este género es “lo que se viene”.

Esto le valió una serie de críticas a Farruko, quien ha respondido sin problemas a través de sus redes sociales, aunque la intriga sobre su posible alejamiento del género urbano se mantiene.

 

@farrukoofficial: El pana ta bien activo esta es la hora de él

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios