En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Farruko explica cuál es el error de la música urbana

Farruko explica cuál es el error de la música urbana

Farruko dejó el reguetón atrás y ahora hizo un cambio rotundo a perfil musical. ‘Nazareno’ es el primer tema que lanzó luego de iniciar una nueva etapa en el cristianismo. Con este gran cambio en su vida, el artista explica cuál es el error de la música urbana.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de pasar durante varios años dentro del género urbano y colaborar con grandes artistas y referentes de la música latina, Farruko dio un giro a su carrera luego de anunciar que seguiría la religión del cristianismo. Con ello, también hubo un cambio en sus letras musicales y ‘Nazareno’ es una prueba de ello.  

En una conversación con Billboard, Farruko explicó que el error en el reguetón está en el mensaje que se quiere transmitir. “La música no es lo que está mal, la hacemos mala con los mensajees que le ponemos”, dijo el puertorriqueño.  

“Antes mi competitividad y mis ganas de llegar a un puesto me esclavizaban. No valoraba todo lo que recibía de los frutos de mi trabajo porque le daba importancia y veneraba el poder y las cosas materiales. Pero eso ya no me controla”, explicó Farruko sobre el nuevo equilibrio que encontró en su vida gracias a la religión.  

La actualidad de Farruko es otra y ya no está más aquel artista que estaba detrás de grandes temas como ‘Chillax’, ‘Delincuente’ y ‘Krippy kush’. “Ahora controlo mi música y mi carrera va a mi ritmo, no al ritmo de la industria o del público. Mi relación con Dios es la prioridad más importante en mi vida”, agregó. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios