Farruko estrenó el videoclip de su tema ‘GangaXtrip’

Farruko estrenó el videoclip de su tema ‘GangaXtrip’

Farruko no descansa. Luego del lanzamiento del videoclip de ‘Celosa’, junto al venezolano Chyno Miranda, el cantante está de regreso y presentó el videoclip de su tema ‘GangaXtrip’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño anunció que ya se encuentra disponible el videoclip de este tema en su cuenta oficial de YouTube. “Ya pueden disfrutar de mi nuevo video ‘GangaXtrip’. Ya está disponible, espero que les guste y gracias siempre por ese amor mis Gangaleanos”, escribió. 

Ya pueden disfrutar de mi nuevo vídeo #gangaxtrip ya está disponible espero que les guste y Grax siempre por ese amor mis Gangaleanos

El video fue dirigido por Héctor David, quién anteriormente ya ha trabajado con Farruko en el videoclip del remix del tema ‘Maniquí’. Esta nueva producción musical fue estrenada el pasado viernes 17 de mayo y a la fecha ya supera el millón de visualizaciones y los 62 mil ‘Likes’. 

Este single forma parte del sétimo álbum de estudio de Farruko denominado ‘Gangelee’, un disco de larga duración que incluye 22 canciones, entre las que destacan ‘Calma’, ‘Tensión’, ‘La cartera’, ‘Sorpresa’, entre otras.

En el video se ve a Farruko, junto a su enamorada, disfrutando de un día relajante y en calma de vacaciones frente al mar. El clip fue grabado en las majestuosas playas de Honduras. 

Los seguidores del artista se han mostrado emocionados con este nuevo estreno. “Si no es el mejor tema, es uno de los mejores del álbum, “Estás metiéndole duro mi hermano. Que Dios te bendiga y sigue así”, “Farruko el mejor”, son algunos de los comentarios que se leen en su publicación.

El puertorriqueño empezará su gira por los Estados Unidos y visitará las ciudades de Orlando, Los Angeles, Las Vegas, Brooklyn, entre otras. Aún no sabe la fecha de inicio de este tour, pero la noticia ya ha encendido las redes sociales. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios