Noticias

Farruko estrenó el remix de 'Maniquí'

2019-03-29 22:59:14
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko estrenó el remix de 'Maniquí'
El puertorriqueño hizo el tema con Chimbala (Foto: Getty Images)

El cantante Farruko lanzó a través de todas las plataformas digitales, este jueves, el remix del sencillo ‘Maniquí’ junto a Chimbala. “Mi gente ya pueden ver el video de ‘Maniquí’ remix”, escribió la estrella en su cuenta de Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Y un día después, este clip oficial en versión remix alcanzó el millón de reproducciones, por lo que el boricua celebró en su cuenta de Instagram este éxito. 

Por otro lado, la estrella del género urbano anunció que la noche de este viernes se presentará en ‘The Fair’ de Miami-Dade County Fair & Expo, donde cantará en vivo todos sus éxitos musicales, incluyendo su aclamado ‘Calma’. 

Recordemos que el tema ‘Calma’, junto a Pedro Capó, supera los 800 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube y ha sido multipremiado con Discos de Oro y Platino, convirtiéndose así en un fenómeno mundial. 

> Escucha 'On my way' de Farruko con Alan Walker y Sabrina Carpenter

El reggaetonero se encuentra en la cima de nuevo, luego de atravesar duros momentos en su carrera al tener que presentarse ante la Fiscalía de Puerto Rico para declararse culpable por el cargo de contrabando de dinero en territorio estadounidense y por ofrecer declaraciones falsas a las autoridades. El caso todavía está abierto y el cantante espera una nueva cita en la corte para solventar la situación.

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo