Farruko estrena su nuevo sencillo 'Nazareno'

Farruko estrena su nuevo sencillo 'Nazareno'

Después de anunciar que ahora es parte del cristianismo, Farruko acaba de lanzar su nuevo sencillo ‘Nazarenos’, que llegó acompañado de un sorprendente video musical. La figura del género urbano demuestra que sigue más vigente que nunca con este tema que ya está disponible en todas las plataformas musicales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Todo el mundo está en las buenas, ¿pero en las malas?”, señaló Farruko en su cuenta de Instagram antes de lanzar ‘Nazareno’. “Mi nueva canción ya está disponible. Regla número 1 y la única: no comentar sin ver el video completo en YouTube”, agregó.  

‘Nazareno’ presenta el estilo característico de Farruko, que utiliza ritmos de vanguardia para producir un tema que promete ser la sensación en las pistas de baile. De cierta manera, nos recuerda a su éxito ‘Pepas’, que fue una de las canciones más escuchadas del 2021. 

El videoclip de ‘Nazareno’, dirigido por Mike Ho y producido por Cinema Giants, muestra al artista puertorriqueño en una discoteca acompañado de mucha gente. Todos están viviendo una gran fiesta. Eso sí, el cantante está vestido de blanco, una muestra simbólica de pureza, mientras que los demás tienen colores oscuros. 

Recordemos que Farruko ahora está más cerca que nunca de su religión para encontrar la felicidad y paz en su vida. “Hoy puedo decir que sí, que lo logré, que me va bien, que he logrado muchas cosas, tengo todo el éxito del mundo materialmente”, dijo.  

“Tuve la canción número uno del año pasado (‘Pepas’) gracias a Dios, pero les digo algo, yo por las noches lloraba, yo por las noches me sentía vacío, yo siendo el número uno, teniendo los mejores carros, teniendo todo, yo no podía ver a mis hijos”, agregó.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios