Noticias

¡Lo nuevo! Farruko estrena su nuevo sencillo ‘Paredes de hielo’

2020-02-10 07:40:21
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Farruko

¡Estreno! Tras varios días de expectativa, este viernes 7 de febrero Farruko liberó su nuevo sencillo titulado ‘Paredes de hielo’, para el que colaboró con el dúo Akim & Ankhal. El cantante anunció, a través de sus redes sociales, que su nuevo tema ya se encontraba disponible en todas las plataformas digitales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Esta nueva canción habla sobre un amor a distancia, donde una pareja se tiene que separar porque uno de ellos cae encarcelado. A pesar de la traición y sentir que le ha fallado a la mujer de su vida, el protagonista siempre le desea lo mejor. 

Farruko es finalista en 10 categorías de los Premios Billboard de la música latina 2020

El videoclip fue dirigido por Cristian Aguilar, el cual refleja el mismo sentimiento que muestra la letra de la canción.  El audiovisual es uno de los más largos del puertorriqueño, pues tiene una duración de más de 5 minutos. 

El video ya se puede encontrar en el canal oficial de Farruko en YouTube. A pocas horas de su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y 34 mil me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@farrukoofficial) el

Por otro lado, el intérprete de ‘Con calma’ pasa por uno de sus mejores momentos a nivel profesional gracias al éxito que ha obtenido su sexto álbum de estudio titulado Gangalee, estrenado el pasado 26 de abril del 2019. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’.
En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo