Noticias

Farruko estrena canción 'My lova' donde habla de su fe y de su religión

2022-04-28 15:43:41
compartir
Video
Farruko estrenó el videoclip de 'My lova' (Video: Youtube)

Hace algunas semanas, el cantante puertorriqueño Farruko sorprendió al mundo, luego de que parara un concierto a la mitad para declararse cristiano y afirmar que: “se sentía culpable por el camino que había llevado hasta el día de hoy”.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista no parece haber renunciado a sus nuevas convicciones y, hoy más que nunca, se ha sincerado con todos sus fanáticos tras reconocerse cristiano y estrenó su nueva canción ‘My Lova’, tema en el cual habla de su fe y religión.  

La canción cuenta con videoclip oficial en donde Farruko expresa todas sus emociones y conmueve a más de uno con su interpretación. Las imágenes del video reflejan esta nueva etapa del cantante como seguidor de Dios. Además, en el video hay constantes referencias a la Biblia y a Jesucristo.  

-> FARRUKO PASÓ INCREÍBLE SUSTO TRAS ATERRIZAJE INESPERADO DE SU AVIÓN 

“Gracias al director Mike Ho por su visión de adaptar la canción visualmente a lo que he sentido en mi corazón desde que di el paso de reconocer públicamente a Jesús como mi salvador y creencia cristiana”, comentó en su cuenta de Instagram. 

El intérprete de canciones como ‘Pepas’, ‘Fantasías’, ‘Su hija me gusta’ y ‘Si me dices que sí’ se ha animado a dar detalles de este nuevo éxito, que, según él, espera que pueda hacer reflexionar al público y entender la nueva faceta del cantante. 

-> CONOCE A LOS REGGAETONEROS MÁS ADINERADOS SEGÚN REVISTA FORBES

“My Lova es un tema que estaba dentro de mi álbum LA167 donde aún quedan compromisos contractuales, pero es un tema que fomenta el perdón y el arrepentimiento de cuando tomamos alguna mala decisión que nos afecta, ya que era uno de los temas más limpios de este álbum, quise darle la vuelta y poner mi plataforma como lo he estado haciendo a favor de las enseñanzas que nuestro señor Jesucristo nos dejó”, escribió Farruko en redes.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo