Noticias

Así suena ‘Canam’, lo nuevo de Farruko

2019-12-20 23:19:25
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Farruko

Farruko no descansa ni en vísperas de Navidad. Este viernes estrenó su nuevo sencillo titulado ‘Canam’, que cuenta con la colaboración de Miky Woodz. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete del remix de ‘Calma’ sorprendió a sus miles de seguidores al publicar la primera imagen de una de sus últimas colaboraciones de este 2019. A través de sus redes sociales, el artista boricua reveló el detrás de cámara del videoclip de este nuevo sencillo, que se espera sea lanzado en las próximas horas. 

Farruko: “Es tiempo de florecer”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO (@farrukoofficial) el

“Detrás de cámaras de la movie que viene mañana ‘Canam’ ya disponible en todas las plataformas digitales. Mañana esperen el vídeo. Dímelo Miky Woodz se prendió la lámpara estas navidades”, fue el mensaje con el que el cantante anunció esta nueva colaboración. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@farrukoofficial) el

El material audiovisual estará ambientado en una carrera de autos. Eso lo podemos deducir gracias a las imágenes que ha venido compartiendo Farruko en su cuenta oficial de Instagram. Por el momento, solo se encuentra disponible el video audio de este tema que, en pocas horas de lanzamiento, suma más de mil reproducciones. 

Los seguidores del artista boricua están a la espera del videoclip de ‘Canam’, que está programado para estrenarse en las próximas horas de este viernes. 

¡Mantente atento! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo