Farruko: “Es tiempo de florecer”

Farruko: “Es tiempo de florecer”

El puertorriqueño Farruko compartió un mensaje alentador en sus redes sociales, dándose ánimos a sí mismo, luego de haber pasado por momentos difíciles en su carrera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, red social donde cuenta con más de 15 millones de seguidores, el intérprete de ‘Calma’ publicó una serie de consejos para sus fans para que sigan luchando por sus sueños. 

“Te tiraron culpas que no eran tuyas, te mintieron, te señalaron injustamente, te ocultaron verdades necesarias, te olvidaron en tu peor momento, te dejaron solo cuando más necesitabas de alguien, te echaron toda la tierra pensando que te enterraban, pero con lo que no ellos no contaban era con que Dios te creó siendo semilla y esa tierra solo era el alimento para tu proceso. Es tiempo de germinar, es tiempo de florecer”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales. 

Luego de contar con el apoyo de sus fans, Farruko compartió otro curioso mensaje, donde aseguró que, tras haber publicado aquel mensaje alentador, algunos artistas se sintieron aludidos, creyendo que él los atacaba. 

“La gente que ha bregado mal contigo siempre piensa que tus posts son para ellos”, decía una de sus últimas publicaciones.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios