Noticias

Farruko se pronuncia ante incidente de Bad Bunny con una fanática

2023-01-04 10:20:33
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko se pronuncia ante incidente de Bad Bunny con una fanática
Farruko envía mensaje a Bad Bunny tras incidente con fanática. (Fuente: FB: BadBunnyOfficial / Farruko)

El nombre de Bad Bunny sigue siendo tendencia en las redes sociales y es que al parecer el Conejo Malo no inició el año de la mejor manera. Luego de incidente que protagonizó con una fanática, Farruko se pronunció al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a la gran amistad que tienen, Farruko se dio la potestad de poder opinar luego de que Bad Bunny fuera protagonista de uno de los momentos más polémicos en lo que va del 2023. Recordemos que el Conejo Malo fue criticado por haber lanzado el teléfono a una fanática que se le acercó y quiso tomarse un selfie con él. Esta actitud ha sido cuestionada durante los últimos días. 

FARRUKO Y RAUW ALEJANDRO SE SOLIDARIZAN CON LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN FIONA 

A través de su cuenta de Instagram, Farruko no se calló nada y se refirió al tema. “Ahora que estoy afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, hermano, en mis oraciones los pondré a unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. No nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, dijo.  

BAD BUNNY EXPLICA POR QUÉ TIRÓ EL CELULAR DE FANÁTICA QUE QUERÍA UN SELFIE 

Además, Farruko también destacó que es sumamente importante que aquellos artistas que llegan a conocer la fama en su máximo esplendor es importante que se encuentren en un momento emocional estable porque sino la fama podría causarle más problemas. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo