En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko se pronuncia ante incidente de Bad Bunny con una fanática

Farruko se pronuncia ante incidente de Bad Bunny con una fanática

El nombre de Bad Bunny sigue siendo tendencia en las redes sociales y es que al parecer el Conejo Malo no inició el año de la mejor manera. Luego de incidente que protagonizó con una fanática, Farruko se pronunció al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Debido a la gran amistad que tienen, Farruko se dio la potestad de poder opinar luego de que Bad Bunny fuera protagonista de uno de los momentos más polémicos en lo que va del 2023. Recordemos que el Conejo Malo fue criticado por haber lanzado el teléfono a una fanática que se le acercó y quiso tomarse un selfie con él. Esta actitud ha sido cuestionada durante los últimos días. 

A través de su cuenta de Instagram, Farruko no se calló nada y se refirió al tema. “Ahora que estoy afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, hermano, en mis oraciones los pondré a unos aborrecidos, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. No nos damos cuenta dónde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, dijo.  

Además, Farruko también destacó que es sumamente importante que aquellos artistas que llegan a conocer la fama en su máximo esplendor es importante que se encuentren en un momento emocional estable porque sino la fama podría causarle más problemas. 

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?       

Según el sitio web ‘Pollstar’, el reggaetonero de origen puertorriqueño Bad Bunny ha logrado sumar a sus arcas nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares con su última gira llamada ‘World’s hottest tour’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios