En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Farruko conversó con MODA! Revive la entrevista

¡Farruko conversó con MODA! Revive la entrevista

A poco de su presentación en el ‘Sunset Colors Festival’, Farruko conversó con exclusiva con MODA. En entrevista con Jojojonathan, el cantante se mostró muy feliz por su regreso al Perú después de cuatro años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Perú es uno de los países que más apoya mi música y siempre es bueno devolverles ese cariño”, comentó el ‘Farru’ desde Miami, ciudad a la que viajó luego de presentarse en Hosuton.

Farruko también se refirió a su nuevo disco que llevará de nombre ‘TrapXFicante’ y que, según contó el propio cantante, contará con 20 temas. Muchas de estas canciones cuentan con la colaboración de otros artistas, agregó el ‘Farru’.

De La Ghetto, Arcángel, Yandel y Anuel AA son algunos de los artistas que figuran en el nuevo disco de Farruko. Esto, evidentemente, nos da una idea de la calidad de trabajo del álbum.

Sobre la posibilidad de alejarse del reggaetón, Farruko aclaró que si bien se enfocará en su nuevo álbum, eso no significa que se aleja definitivamente de lo urbano como se especuló hace unos meses.

Farruko también se refirió a la participación de Nicky Jam en una película de Hollywood junto a Vin Diesel. El cantante dijo que, sin duda, esta experiencia le “abrirá” más puertas al intérprete de ‘El amante’ y a su vez a otras figuras del género urbano.

Incluso, Farruko no descartó participar en una cinta si es que recibe la invitación. Aunque, por ahora, se encuentra feliz con su trabajo y mucho más “maduro”.

Farruko cerró la entrevista reiterando la invitación a sus fans al ‘Sunset Colors Festival’ que se realizará el sábado 4 de febrero en la Explanada Bahía, Pulpos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios