¿Farruko y Enrique Iglesias alistan una nueva colaboración?

¿Farruko y Enrique Iglesias alistan una nueva colaboración?

Farruko ha dejado más de una sorpresa tras su paso por España, hasta donde llegó para participar de la ceremonia de apertura de la Copa Davis. El cantante ha publicado una fotografía junto a Enrique Iglesias a través de sus redes sociales. ¿Se vendrá una nueva colaboración? 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño llegó a inicios de semana a Madrid para sumarse a Alan Walker a la inauguración del torneo de tenis de selecciones más importante del mundo. El boricua ha aprovechado su visita al país ibérico para tener una reunión con el artista español. El encuentro ha quedado registrado en una postal que el reggaetonero ha compartido en su cuenta de Instagram. 

“Vacilando con mi pana Enrique Iglesias”, escribió el intérprete de ‘La cartera’ en la descripción de la fotografía que ya tiene más de 130 mil ‘Likes’. 

La respuesta de Iglesias no se hizo esperar y a los pocos minutos comentó la publicación con un emoji de una manito con dos dedos arriba. El cantante J Álvarez también reaccionó a la foto con varios emojis de manos rezando, pidiéndole a Dios para que se haga realidad esta colaboración. 

Por su parte, los miles de seguidores del puertorriqueño también han pedido a gritos que este nuevo junte se concrete. “Bomba asegurada”, “Lindo grupo”, “Guapo”, “Eso sería un dúo tremendo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Por otro lado, el boricua estuvo el pasado jueves en Las Vegas, Estados Unidos, para participar de la gala de los Latin Grammy 2019, donde cantó junto a Pedro Capó y Alicia Keys el remix de ‘Calma’.  

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios