Noticias

Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico

2017-12-29 21:26:43
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico
Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico (Foto: @farrukoofficial)

El éxito que tuvo Farruko con ‘Krippy Kush’ lo llevó a dar conciertos en diferentes países del mundo y para empezar el año como se debe, el puertorriqueño se presentará en Puerto Rico.

Puerto Rico tendrá la suerte de gozar de la presencia de uno de los mayores exponentes del género urbano como lo es Farruko. El cantante puertorriqueño le dará la bienvenida al 2018 el 1 de enero en tierras puertorriqueñas acompañado de otros artistas como Kable, Manuel, Mix, y Vakero. 

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Krippy Kush’ se encuentra visitando los países del continente europeo promocionando el nuevo remix de ‘Krippy Kush’ junto a Nicki Minaj y su más reciente álbum ‘TrapXficante’.

Además, el artista brindó una entrevista durante su estadía en Francia donde señaló que busca hacer algo nuevo con el trap. Recordemos que Farruko, cuando inició su carrera musical, se dedicaba de lleno al reggaetón y luego de querer incursionar en el trap, mucha gente criticó su trabajo. Sin embargo, fue gracias a ese cambio que realizó que, hoy en día, goza del reconocimiento mundial que se merece. 

-> El reggaetón vs el pop urbano: ¿la rivalidad musical del 2017?

Y para sellar su paso por el trap, el puertorriqueño sacó su sexto álbum de estudio ‘TrapXficante’ que se estrenó el 15 de septiembre bajo el sello discográfico de Carbon Fiber Music y Sony Music Latin. Este disco cuenta con 22 canciones como ‘Krippy Kush’, ‘Oscuridad’ y ‘TrapXficante’ donde destacan las colaboraciones de Bad Bunny, Ñengo Flow y Anuel AA.

-> Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos