En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico

Farruko empezará el año con presentación en Puerto Rico

El éxito que tuvo Farruko con ‘Krippy Kush’ lo llevó a dar conciertos en diferentes países del mundo y para empezar el año como se debe, el puertorriqueño se presentará en Puerto Rico.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Puerto Rico tendrá la suerte de gozar de la presencia de uno de los mayores exponentes del género urbano como lo es Farruko. El cantante puertorriqueño le dará la bienvenida al 2018 el 1 de enero en tierras puertorriqueñas acompañado de otros artistas como Kable, Manuel, Mix, y Vakero. 

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Krippy Kush’ se encuentra visitando los países del continente europeo promocionando el nuevo remix de ‘Krippy Kush’ junto a Nicki Minaj y su más reciente álbum ‘TrapXficante’.

Además, el artista brindó una entrevista durante su estadía en Francia donde señaló que busca hacer algo nuevo con el trap. Recordemos que Farruko, cuando inició su carrera musical, se dedicaba de lleno al reggaetón y luego de querer incursionar en el trap, mucha gente criticó su trabajo. Sin embargo, fue gracias a ese cambio que realizó que, hoy en día, goza del reconocimiento mundial que se merece. 

Y para sellar su paso por el trap, el puertorriqueño sacó su sexto álbum de estudio ‘TrapXficante’ que se estrenó el 15 de septiembre bajo el sello discográfico de Carbon Fiber Music y Sony Music Latin. Este disco cuenta con 22 canciones como ‘Krippy Kush’, ‘Oscuridad’ y ‘TrapXficante’ donde destacan las colaboraciones de Bad Bunny, Ñengo Flow y Anuel AA.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios