Noticias

Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi

2020-01-28 11:48:41
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi
Farruko le dedica un emotivo mensaje a Kendo Kaponi (Foto: Getty)

Recientemente, Farruko ofreció un concierto en Miami, Estados Unidos. Para este show, el artista puertorriqueño decidió invitar al escenario al cantante Kendo Kaponi, quien desde que salió que la cárcel se encuentra en busca de nuevas oportunidades en la música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Después del concierto, el intérprete de ‘Obsesionado’ le dedicó un emotivo mensaje a su amigo. “Dios obra a través de planes misteriosos y uno no sabe que vueltas da la vida, sabes que cuentas conmigo. Bienvenido hermano, disfruta de la libertad y de esta nueva oportunidad que te está dando la vida, demuestra con buena música y humildad que aprendiste de los errores. Yo seré tu hermano y no te dejaré caer, guerrero. Se viene buena música”, señaló Farruko.

Farruko y sus trajes más llamativos del año

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@farrukoofficial) el

Kendo Kaponi se mostró agradecido por la oportunidad y por las palabras del reguetonero. “Gracias papi por abrirme las puertas en tu concierto. Miami es tu hogar y sintió que ha pasado mucho tiempo de aquellos tiempos cuando soñábamos con lo que somos hoy. Tu apoyo es el motor de un nuevo comienzo. Farru, estoy orgulloso de ti y agradecido. Vamos a hacer música, de la que marca la historia”, contestó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendo Kaponi Oficia (@kendokaponieldiosdelrap) el

Por otro lado, hace unos días Farruko se unió con Wisin, Yandel, Don Chezina, Chencho y más artistas para lanzar el remix de ‘3G’. A pesar de que el remix no cuenta con un videoclip oficial, los fans del género urbano han recibido con los brazos abiertos esta composición musical que reúne a grandes estrellas del reguetón.  

¿QUIÉN ES FARRUKO? 
Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’. 
En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo