Noticias

Farruko se convirtió en Supersaiyajin Azul para comenzar con fuerza este 2017

2017-01-02 11:10:20
Farruko se convirtió en Supersaiyajin Azul para comenzar con fuerza este 2017
Farruko se convirtió en Supersaiyajin Azul para comenzar con fuerza este 2017 (Moda)

Todos comenzamos este 2017 con la intención de que sea mejor que el año anterior. Para eso, a veces, nos sometemos a unos cambios. Farruko fue más allá: él quiso ser un Supersaiyajin Azul.

Mismo Gokú en ‘Dragon Ball Super’, Farruko ahora anda con cabello parado y de color azul. ¿Qué pasó aquí?, te estarás preguntando. Lo que pasa es que el reggaetonero sabe que este año será distinto.

“Este año, sayayines, agárrense, que agarro mi última fase en 2017. Va a haber muchos cambios”, escribió Farruko en Twitter. Fue aquí donde compartió su más reciente ‘transformación’.

-> ¡Farruko cumplió el sueño de niño con problemas cardíacos!

Junto a este mensaje podemos ver una foto en que Farruko revela su último look terminado. Se tiñó el cabello de azul y se lo puso en punta. Junto a él hay dos estilitas, quienes así posan junto a su más reciente trabajo.


TODO POR EL SUEÑO DE UN NIÑO
Hace unos días, Farruko compartió en su cuenta de Instagram un video que conmovió a sus fans. Se trató de la grabación que le envió la madre de uno de sus fanáticos, un pequeño con problemas cardíacos.

Al conocer este caso, Farruko prometió conocer a su joven fan de nombre Yariel David Torres. Y para felicidad de este, el reggaetonero cumplió su promesa en tiempo récord, tal como se aprecia en una reciente publicación en redes.

-> ¡Farruko cumplirá el sueño de un niño con problemas cardíacos!

Lo más sorprendente de este encuentro es que podría repetirse en cualquier momento. Esto debido a la forma en que Farruko se despidió del pequeño Yariel, su incondicional seguidor.

“Yariel David, misión cumplida, ya puedes decirle a tus amiguitos que me conociste y que eres mi panita. Dios te bendiga, bro, fue un placer. Nos vemos pronto de nuevo”, escribió Farruko.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!