Farruko y Don Omar celebran el Día de la Independencia de Estados Unidos
Este jueves 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Por ello, diversos artistas del género urbano no dudaron en enviar un saludo al país norteamericano a través de sus redes sociales.
ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
El primero en hacerlo fue Farruko, quien a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje a sus fanáticos estadounidenses y les pidió seguir escuchando su nuevo álbum titulado ‘Gangaleen’.
“Feliz 4 de julio Gangaleen. Por mí, esta vez, me tocó trabajar. Métanse a su plataforma digital favorita o playlist y escuchen el disco más tropical e insuperable del momento Gangalee. Imagínense que estoy ahí en la playa con ustedes vacilando”, escribió Farruko.

Maluma sorprendió al revelar el difícil momento que vivió en ‘Combate’ cuando tenía 17 años
Bad Bunny logra una marca histórica y supera los mil millones de dólares en conciertos
Maluma se une a Mr Plata y el estadounidense 4KT en 'Las Muñequitas Remix'
Blessd es 'El Peor Hombre Del Mundo'