Farruko lanzará su primer documental en HBO

Farruko lanzará su primer documental en HBO

Luego de mantenerlo en secreto durante varios meses, Farruko reveló a sus fans su nueva alianza con la cadena HBO para el lanzamiento de su primer documental. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko quiere seguir forjando su relación con sus fanáticos del mundo entero por lo que recientemente hizo oficial el anuncio de su primer documental al que tituló “Farruko: en letra de otro”. El lanzamiento será por HBO Latino el viernes 23 de agosto. 

“Mi gente, por fin llegó el día. Estoy súper feliz y agradecido con HBO por la gran oportunidad de este gran proyecto que hemos estado trabajando ya hace varios meses, este verano podrán disfrutar de mi primer documental”, escribió en sus redes sociales donde también mostró un adelanto de lo que se verá en el trabajo audiovisual. 

En “Farruko: en letra de otro”, el músico y compositor relatará las diferentes etapas por las que atravesó en su carrera profesional y su vida privada. Las inspiraciones que ha tenido con el pasar de los años, sus referentes musicales, así como también imágenes exclusivas de sus presentaciones. Frankie Ruiz, Jerry Rivera, Yandel y Ricardo Arjona son algunos de los artistas que tomó como ejemplo para ejercer en la música. 

“Esta fue una gran oportunidad para trabajar con una gran red como HBO en mi primer documental. El proyecto se trata de mi vida. (Se convirtió en algo) conmovedor, sentimental y me permitió revivir recuerdos pasados de cosas por las que tuve que pasar para ser la persona que soy hoy”, declaró para ET Online. “Visitamos muchos lugares de mi infancia, donde di los primeros pasos hacia la música y formé mis sueños”, agregó.

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios