Noticias

Farruko revela que fue difícil decirles a sus padres que quería ser músico

2019-10-07 23:02:43
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko revela que fue difícil decirles a sus padres que quería ser músico
Farruko revela que fue difícil decirles a sus padres que quería ser músico (Foto: Getty Images)

El cantante puertorriqueño Farruko se ha ganado un nombre en la industria musical a base de esfuerzo y dedicación. Sin embargo, el inicio de su carrera no fue nada sencillo porque no contaba con el apoyo de sus padres, quienes querían que se dedicara a estudiar una carrera en alguna universidad. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko y Lennox revelan imágenes de las grabaciones del videoclip de ‘Boriquen bella’

“Mis padres siempre han estado allí. Pero, como todo padre, al comienzo se preocupaban porque querían que estudiara, que siguiera una carrera profesional y que fuese a la universidad”, comentó el intérprete de ‘Obsesionado’ en su documental para HBO Latino. “Yo iba al colegio, pero no entraba al salón de clases”, añadió entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO(@farrukoofficial) el

Farruko continuó: “La música es lo que me apasiona. Soy adicto a esto. Es como magia, la escucho y me gusta. Era difícil cómo explicarles a mis papás que no quería estudiar y que quería dedicarme a la música, que es lo que me apasiona. Al principio ellos no entendían, hasta que me tocó demostrar que era bueno para esto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida deFARRUKO (@farrukoofficial) el

Al comienzo, las canciones de Farruko gustaban a muchas personas, quienes comenzaron a decirles a sus padres que su hijo era muy bueno en la música. “Cuando empezaron a venir personas que elogiaban mi música, obviamente decidieron apoyarme. Y lo entiendo porque uno en la vida debes probarse en todo”, concluyó. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo