Farruko: “Hay que valorar y disfrutar cada paso que das”

Farruko: “Hay que valorar y disfrutar cada paso que das”

El cantante Farruko ha saboreado nuevamente el éxito gracias al lanzamiento de su más reciente álbum ‘Gangalee’, estrenado el 26 de abril de este año. El artista cierra un 2019, por lo que reflexionó sobre los cambios que ha dado su vida en los últimos años. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió con sus seguidores una reflexión donde analiza los cambios que ha tenido desde que se inició en el mundo de la música, siendo un joven que perseguía el sueño de ser cantante, hasta la actualidad en la que lo vemos convertido en todo un empresario. 

El intérprete de ‘Calma’ también incentivó a sus miles de fans a que vivan el presente y disfruten de cada logro y paso que alcanzan en la vida. “Cuando fue que pase de ser un ‘chamakito’ a un señor empresario. El tiempo se va a las millas hay que valorar y disfrutar cada paso que das”, fue el mensaje que el artista boricua compartió vía Instagram. 

Por otro lado, el puertorriqueño continúa con las promociones de su último sencillo titulado ‘Música’, el cual fue estrenado hace dos semanas, junto a sus compañeros del género urbano Myke Towers, Darell, Arcángel, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz. El videoclip de este tema ya supera los más de 20 millones de reproducciones en YouTube.  

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios