¿Es esta canción con Farruko el nuevo ‘Despacito’?

¿Es esta canción con Farruko el nuevo ‘Despacito’?

‘Despacito’ no solo es la canción del momento, ha causado una revolución en la música, ha provocado una fusión entre reggaetón, el latin y las baladas sin precedentes. Por eso, ahora hay quienes desean repetir la misma fórmula, entre ellos Farruko.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Él participa en una nueva canción que, la verdad, tiene no un aire, sino un ventarrón a ‘Despacito’. Desde el lado instrumental hasta la melodía, todo suena muy parecido. Y Farruko participa para poner el sabor urbano.

La referida canción se llama ‘Loco enamorado’ y pertenece al cantante español Abraham Mateo, más relacionado al pop y las baladas. Aunque la prensa, en parte en broma y en parte en serio, ha bautizado el tema como ‘Lentito’.

‘Loco enamorado’ fue lanzado en YouTube el 23 de junio y, a la fecha, posee más de 172 mil reproducciones. Nada mal para una producción que, pese a contar por Farruko, prefirió un camino más discreto y seguro. O “lentito”, como dirían algunos.

PRINCE ROYCE JUNTO A FARRUKO

Hace unos meses, y antes de estrenar su último disco 'Five', Prince Royce sorprendió a sus fans con el estreno de 'Ganas locas'. Esta canción contó con la colaboración de Farruko, quien le dio el toque de reggaetón a su estilo bachatero, combinación que fue destacada por el propio cantante de origen dominicano. 

Creo que para mí siempre es innovar y hacer cosas diferentes, nunca limitarme a un sonido y darme a mí mismo nuevos retos, declaró Prince Royce a la agencia Efe al ser consultado por esta canción, además de hacer un anuncio. 

Y es que resulta que Prince Royce prepara  el videoclip de 'Ganas locas, el cual, asegura, será bastante tropical y contará con la participación de Farruko, con quien mantiene una excelente relación más allá del plano musical. 

Hay que recordar que Prince Royce ha trabajado en distintos estilos musicales. Los ejemplos más conocidos son 'Ven conmigo', tema que grabó con Daddy Yankee y 'Back It Up', canción n en la que participan Jennifer López y Pitbull. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios