Noticias

Farruko descubre nuevas habilidades tras hacerse cristiano

2022-06-15 14:15:26
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko descubre nuevas habilidades tras hacerse cristiano
Farruko descubre habilidades fuera de la música. (Fuente: Facebook.com/Farruko)

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, inició una nueva etapa en su vida ligada al cristianismo y aunque también sigue ejerciendo su carrera como cantante, el puertorriqueño ha descubierto nuevas habilidades día tras día. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Farruko comparte constantemente las nuevas enseñanzas que la da la vida luego de haberse alejado de reguetón al igual que lo hicieron otros reconocidos artistas. Pero, aunque su alejamiento no ha sido al 100%, ya que sigue creando música urbana, desde que anunció que su vida cambió cuando se acercó a la religión, Farruko se ha tomado el tiempo para aprender nuevas habilidades y así lo ha hecho saber en las redes sociales.  

FARRUKO EXPLICA CUÁL ES EL ERROR DE LA MÚSICA URBANA 

“¡Aprendiendo! Todos los días se aprende algo, lo que hay es que dejar el ego y meter mano que papá Dios le dio a cada ser humano el don de aprender y desarrollarse. Por ahí vamos”, escribió Farruko en una publicación donde se lo ve modificar los lentes que lleva mientras está utilizando su moto.  

FARRUKO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘NAZARENO’ 

En otra de sus publicaciones también se le ve haciendo modificaciones de pintura en otra de sus lujosas motos y sus fans lo celebran como un logro más a la carrera de Farruko. Según se comenta, el puertorriqueño estaría diseñando sus propias motos y carros a su antojo.  

“Estamos aquí para que el amor no muera, para que el amor exista. Un amor real verdadero, único y celestial. Serás el amigo más incondicional porque el Jesús que habita en ti te enseña a ser el amigo que nunca tuviste y necesitabas”, fue uno de los más recientes textos de reflexión que compartió Farruko en sus redes.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo