Noticias

¿Farruko dejará el reguetón por la música cristiana?

2020-01-20 15:48:10
compartir
Foto 1 DE 1
¿Farruko dejará el reguetón por la música cristiana?
Farruko quiere experimentar en la música cristiana (foto: Getty Images)

Farruko siempre ha dejado claro que va a buscar experimentar su música en diferentes estilos musicales. Esta vez, el puertorriqueño sorprendió al aclarar que también apunta a la música cristiana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una conversación con el programa Despierta América, Farruko confesó que tiene preparadas algunas canciones cristianas y que solo está esperando el momento adecuado para publicarlas y compartirlas con sus seguidores. 

Recibe 6 nominaciones a la 32a edición de Premios Lo Nuestro

“Tengo canciones grabadas que no las he lanzado, porque estoy esperando el momento. Solo Dios sabe cuándo será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”, dijo Farru. 

Por otro lado, Farruko también habló por primera vez del fallecimiento de su abuelo, Efraín Reyes, de quien también se despidió en las redes sociales con un emotivo post. “Me afecta cuando hablo de él, porque es una persona que amo mucho y lo veo como un ejemplo a seguir”, comentó entre lágrimas el puertorriqueño. “Me tomó por sorpresa cómo no pudo manejar su ansiedad y su depresión y he visto que mucha gente sufre de eso”, agregó. 

Por ahora, Farruko se encuentra realizando diversas presentaciones en Estados Unidos como parte de la promoción de su disco Gangalee.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FARRUKO (@farrukoofficial) el

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo