En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko confirmó su participación en el remix de 'Rebota' con este mensaje

Farruko confirmó su participación en el remix de 'Rebota' con este mensaje

El cantante Farruko confirmó que estará en el remix de ‘Rebota’, tema que pertenece a su compatriota Guaynaa. El anuncio lo hizo con un clip en sus redes sociales acompañado de un mensaje sobre la nueva colaboración. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hace una semana, la nueva promesa del reguetón publicó un video en el que se escuchaba de fondo el remix de este tema y las voces de otros artistas del género urbano, entre ellos Farruko. 

El puertorriqueño confirmó hace tres horas que participará en este remix con un video en el que se escucha la parte que interpretará en la nueva versión de ‘Rebota’. El clip fue acompañado de un mensaje dedicado a ‘Guaynaa’. 

“¡Rebota RMX Soon! Dime Guaynaa coño pa’ que me montaste en el remix de Rebota. Chico tú sabes que yo no juego, tengo que dejar el abuso porque después no van a querer montarme en otros remix porque dis’ que me quedo con la canción. Si saben cómo yo rompo pa’ que me invitan”, escribió el artista. 

El video original de este tema ya alcanza los 205 millones de reproducciones a solo 5 meses de su estreno. Farruko participará en el remix junto a Sech, Becky G y Nicky Jam, quienes se han propuesto superar el récord inicial. 

Por otro lado, el boricua anunció que está grabando un nuevo videoclip que se espera sea lanzado en los próximos meses. 

¡Éxitos! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? 

Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios