Farruko fue condecorado con este premio por pasar los 10 millones de suscriptores en esta plataforma

Farruko fue condecorado con este premio por pasar los 10 millones de suscriptores en esta plataforma

Farruko fue premiado por la plataforma digital de YouTube con un botón de diamante por sobrepasar los 10 millones de suscriptores en su cuenta personal. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin duda, el puertorriqueño no deja de alcanzar logros y tras estrenar el remix de ‘Nadie’, ha sido premiado con una gran condecoración por el alcance que tiene entre los usuarios de YouTube. 

A través de sus redes sociales, el boricua ha compartido un video en el que recibe un maletín de la famosa plataforma musical, con un diamante grande, como premio por alcanzar los más de 10 millones de suscriptores. 

El video fue compartido junto a un texto en el que el cantante se refiere a la polémica sobre las visualizaciones compradas, que giran en torno a los videoclips de los artistas del género urbano, que logran alcanzar miles de reproducciones en pocas horas. 

“Lo dice YouTube Music no yo. Att, MR. Orgánico. Cuando tú pasas de 10 melones de subscriptores te dan este botón de diamante. Esto no se puede comprar, son suscriptores reales. Gracias, mi gente, los amo, esto es de ustedes, sin ustedes nada. Gracias, papito Dios”, se lee en la descripción del clip. 

Por otro lado, el intérprete de ‘La cartera’ también fue premiado por su disquera con un Disco de Diamante por las altas ventas que ha registrado el remix del tema ‘Calma’, junto a Pedro Capó. 

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográfic

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios