En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko y su noble gesto de Navidad con este barrio de Puerto Rico

Farruko y su noble gesto de Navidad con este barrio de Puerto Rico

Llega la Navidad y varios artistas del género urbano publican en sus redes sociales mensajes referidos a esta fiesta. Farruko es uno de estos y, a través de su cuenta de Instagram, mostró el gran corazón que tiene.

Resulta que Farruko y varios artistas boricuas organizaron un concierto por Navidad en un barrio de Puerto Rico. ‘El encendido de la Navidad’ es el nombre del evento programado para el domingo 18 de diciembre.

La ciudad de de Bayamón, en Puerto Rico, será el lugar en el que Farruko y más de 13 artistas realizarán un show por Navidad.

“Edwin Rosa Vasquez, este servidor y Gasolina les regalamos esta fiesta de Navidad Familiar al Pueblo de Bayamón en la Residencial Virgilio Dávila”, escribió el reggaetonero.

Hay que tener en cuenta que, tal como indicó Farruko, no es la primera vez que organizan este tipo de conciertos benéficos en Puerto Rico. Un detalle es que los artistas invitados no cobrarán por su participación.

“¡El año pasado la hicimos y quedó súper chévere! Habrán kioskos refrijerios y quiero agradecerle a todo los artistas que dijeron que sí sin nada a cambio, solo por la amistad y la relación. ¡Devolviéndole al pueblo todo ese cariño con nuestro talento”, sentenció Farruko.

Además de Farruko, el show también contará con la participación de Ñego, Bad Bunny, Brytiago, Noriel, Darell, Alexio, Benny Benni, Lary Over, D. Ozi, Junka, Kelmit, Baby Johny, Yaga y Carly, Krona.

Sin duda, este gesto habla muy bien de Farruko y los artistas mencionados. Hay que tener en cuenta las agitadas agendas que tienen varios cantantes urbanos, por lo que vale la pena felicitarlos.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios