Noticias

Aquí puedes ver el concierto de Farruko en Honduras [VIDEOS]

2017-03-06 18:08:18
compartir
Video
Aquí puedes ver el concierto de Farruko en Honduras (YouTube)
Aquí puedes ver el concierto de Farruko en Honduras (YouTube)

Farruko nos visitó en febrero para un concierto inolvidable. De todas formas, siempre tenemos ganas de más, pero como no siempre es posible tener al artista todo el tiempo que quisiéramos, podemos ver en Internet lo mejor de sus presentaciones en otros lugares.

Esta semana, Farruko estuvo en Tegucilagalpa, Honduras, para un show como pocas veces se han visto en ese país. No faltaron quienes, con celular en mano, grabaron el concierto. En algunos casos, hablamos de videos de varios minutos, con varias canciones. Desde acá se los agradecemos.

Entre los hits que interpretó Farruko estuvieron ‘La ocasión’, ‘Privado’, ‘No quiero amor’ y ‘Obsesionado’. Sin embargo, el momento en que el público se emocionó más fue cuando comenzó a sonar ‘Chillax’.

-> ¡Farruko sorprendió a sus fans con cambio de look! [FOTO]

Dejando la buena música y el vacilón aparte, Farruko se dio un momento para rendirle homenaje a Anuel AA, artistas cuyos temas la rompen en las radios. Es un éxito del cual no puede disfrutar en estos momentos, pues se encuentra en la cárcel.

CAMBIO DE LOOK
Parece que Farruko le sigue los pasos a J Balvin y no, precisamente, en lo musical, sino en cuanto a los repentinos cambios de looks. Hay que recordar que el colombiano suele sorprender a sus fans cuando se trata de darle color a su cabello, que en la actualidad parece un arcoiris.

En el caso de Farruko, hasta hace unas semanas lucía su cabello de verde. Luego, el boricua decidió teñirlo de rubio, aunque al poco tiempo cambió de corte por uno con rasgos de moicano.

-> ¡Farruko y Yandel se juntaron en este concierto! [VIDEO]

Y si bien Farruko mantiene el color de su cabello, o al menos en parte, recientemente sorprendió a sus seguidores con un cambio bastante peculiar. Se trata de un corte similar al de moicano, aunque la ‘cresta’ abierta a la mitad, como si se tratar de un libro.

Y si bien hubo varios de sus seguidores que saludaron su nuevo corte, Farruko también fue troleado, sobre todo, porque fue comparado con la cabeza de un dinosaurio. Aunque, fiel a su estilo, el ‘Farru’ no se hizo problemas y parece bastante feliz con su nuevo aspecto.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!