Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo

Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo

El éxito del ‘Krippy Kush’ está por todos lados y más ahora que salió el remix junto a la estadounidense Nicki Minaj. El puertorriqueño Farruko compartió en sus redes sociales las reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip de la versión remix del ‘Krippy Kush’ ha generado todo tipo de reacciones alrededor del mundo y esto ha llegado a manos de Farruko quien no ha dudado en compartirlo con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. 

1.    En el primer video, y el más sorprendente desde nuestro punto de vista, se trata de un joven que está dentro de un tren y que empieza a bailar en frente de las personas que lo quedan observando con total asombro por las acrobacias que realiza con su gorra. 

2.    En el segundo video se puede observar a un grupo de amigas bailando al ritmo del ‘Krippy Kush’ en lo que, en primera impresión, parecería un funeral ya que están vestidas de negro, pero no es así pues se trataría de una fiesta por Navidad o un adelanto de fin de año.

3.    Por último, en este tercer video se juntaron todos los superhéroes de DC y Marvel cantando a viva voz: “Lo’ maliantes quieren krippy krippy, krippy, krippy. To’a las babys quieren kush, kush, kush, kush”.

¿Cuáles fue tu favorito?
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios