Noticias

Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo

2017-12-27 18:29:24
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo
Farruko comparte las divertidas reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo (Foto: @farrukoofficial)

El éxito del ‘Krippy Kush’ está por todos lados y más ahora que salió el remix junto a la estadounidense Nicki Minaj. El puertorriqueño Farruko compartió en sus redes sociales las reacciones que genera el ‘Krippy Kush’ en todo el mundo.

El videoclip de la versión remix del ‘Krippy Kush’ ha generado todo tipo de reacciones alrededor del mundo y esto ha llegado a manos de Farruko quien no ha dudado en compartirlo con sus más de 9 millones de seguidores en Instagram. 

1.    En el primer video, y el más sorprendente desde nuestro punto de vista, se trata de un joven que está dentro de un tren y que empieza a bailar en frente de las personas que lo quedan observando con total asombro por las acrobacias que realiza con su gorra. 

2.    En el segundo video se puede observar a un grupo de amigas bailando al ritmo del ‘Krippy Kush’ en lo que, en primera impresión, parecería un funeral ya que están vestidas de negro, pero no es así pues se trataría de una fiesta por Navidad o un adelanto de fin de año.

3.    Por último, en este tercer video se juntaron todos los superhéroes de DC y Marvel cantando a viva voz: “Lo’ maliantes quieren krippy krippy, krippy, krippy. To’a las babys quieren kush, kush, kush, kush”.

¿Cuáles fue tu favorito?
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo