En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Farruko anuncia colaboración con Ozuna, Sech y Lunay

Farruko anuncia colaboración con Ozuna, Sech y Lunay

¡Ya no es más una sorpresa! Farruko no pudo contener la alegría de mostrar su nueva música y anunció en sus redes sociales que para su próximo sencillo contará con la compañía de Ozuna, Sech y Lunay. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo va quedando listo para el nuevo lanzamiento musical de Farru que, al parecer, estaría muy cerca de ser publicado en todas las plataformas digitales. A través de sus redes sociales, el boricua presentó el primer adelanto de lo que será el remix de ‘Nadie’, uno de los temas incluidos en el disco ‘Gangalee’.

“¿Quién está esperando esto? Indica Ozuna, habla claro Sech, dime Lunay. Ustedes dicen cuando le damos al botón. Dame la verde”, escribió el puertorriqueño quien al parecer solamente está esperando el visto bueno de sus productores para compartir la canción que reunirá a estos grandes exponentes del género urbano. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ozuna y Farruko serán los artistas con mayor experiencia, mientras que Lunay y Sech buscan seguir sumando público. Estos dos últimos vienen generando reacciones positivas entre los oyentes del género urbano. 

Con el video original de ‘Nadie’, Farruko suma más de 50 millones de reproducciones ¿logrará superarlas con la presencia en el remix de Ozuna, Lunay y Sech?

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios