En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Mira esta versión de 'Chillax' de Farruko en video de 360 grados!

¡Mira esta versión de 'Chillax' de Farruko en video de 360 grados!

¡Bravaza! Farruko lanzó un video en su canal de YouTube con tecnología de 360 grados. Dicha grabación es la versión ‘live’ de ‘Chillax’, tema que la rompe en MODA y en las radios de diversos países.

“La canción en realidad es reggae con baterías de reggaeton (…) Dije, vamos a hacer una versión totalmente ‘live’, con batería, bajo y que se sienta el ‘vibe’ de lo que es el reggae y a Ky-Mani le pareció perfecto, más que Ky-Mani viene de eso, así es su música y su cultura”, contó Farruko a Univisión.

Asimismo, Farruko aclaró que esta versión es totalmente en vivo y que no cuenta con ningún algún tipo de edición que beneficie las voces.

“Todo es totalmente en vivo, aquí no hay plugins, no hay máquinas, no hay nada de autotune…esto es totalmente en live”, detalló el ‘Farru’.

Esta versión de ‘Chillax’ inicia con la toma de la batería, sin embargo, la tecnología 360 permite ver a Farruko, Ky-Mani y los demás músicos.

Para lograr esto, solo tiene que hacer clic en el video subido a YouTube y mover el cursor para ver lo que se desee.

En cuanto a esta versión de ‘Chillax’, mantiene ciertas diferencias con al original, como el intro más pesado y una mayor duración con improvisaciones de Farruko y Ky-Mani.

Aquí te dejamos el video de esta versión de ‘Chillax’ del gran Farruko junto a Ky-Mani. ¡Disfrútala!

 

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios