Farruko celebra los más de 50 millones de visualizaciones del videoclip de ‘Fantasías’

Farruko celebra los más de 50 millones de visualizaciones del videoclip de ‘Fantasías’

Farruko celebró a través de sus redes sociales el éxito que ha obtenido el videoclip de ‘Fantasías’, una de sus últimas colaboraciones, al lado del cantante Rauw Alejandro. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para celebrar este gran logro a menos de un mes haber sido lanzado el mercado. El videoclip de este sencillo fue estrenado el pasado 29 de agosto y a la fecha ya alcanza los 52 millones de reproducciones. 

“50 melones (reproducciones) en YouTube. Dímelo Rauw. Muchas gracias mi gente por el apoyo. ‘Fantasías’ rompiéndola”, se le escucha decir en el clip que publicó en sus redes y con el que celebró el éxito de este sencillo.

A los pocos minutos de publicar el clip, el intérprete de ‘Calma’ fue felicitado por varios compañeros suyos y representantes del género urbano, entre ellos Nicky Jam, quien le dejó en los comentarios un caluroso mensaje de felicitaciones. 

“Te lo mereces mi bro, a la gente buena le va bien”, escribió el artista norteamericano de ascendencia latina. 

Por otro lado, el boricua se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística tras el éxito que ha obtenido su último álbum ‘Gangalee’, con el que ha regresado a la música por todo lo alto. 

Farruko ha confirmado su asistencia a la próxima edición de Latin Music Awards que se celebrará el próximo 17 de octubre. 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios