En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡No todo es felicidad en la vida de Farruko y esta canción lo prueba!

¡No todo es felicidad en la vida de Farruko y esta canción lo prueba!

Si bien muchos artistas disfrutan de sus conciertos y responsabilidades como figuras de la música, existe un lado oculto que ignoramos. Este es el caso de Farruko, quien compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram y en el que da a entender lo difícil que es no pasar mucho tiempo con sus hijos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y para que muchos entiendan lo complicado de esta situación, Farruko decidió componer una canción que saldrá en su próximo disco. En esta publicación, el cantante también deja ver una foto de la vez en que uno de sus hijos subió al escenario.

“A veces los sueños se vuelven pesadilla. ¡Cuidado con lo que deseas! Que el trabajo y las ganas de prosperar no te arrebaten el tiempo y la bendición de estar con los tuyos”, escribió en su cuenta Farruko.

“Este es uno de los temas más personales que he compuesto, de cómo mi sueño se convirtió en mi pesadilla. El ser humano nunca está conforme con lo que quiere. Cuando escuchen el tema completo en el disco, sabrán de lo que hablo”, finaliza el mensaje.

¿LE DIJO ADIÓS AL REGGAETÓN?

Si bien Farruko está enfocado en el lanzamiento de su próximo disco ‘TrapXFicante’, esto no significa que le haya dicho adió al reggaetón. Prueba de ello es el video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que muestra parte de la canción que prepara junto a Dadddy Yankee.

Este video inicia con Farruko retando a aquellos que aseguran que se olvidó el reggaetón. Según el cantante, a él se le hace “fácil” componer en este género, por lo que enciende su celular una nueva canción que baila de forma bastante entusiasta.

“Con lo que se nace no se olvida, ¿o a ustedes se les olvida que esto es lo mío? Lo que pasa que un artista completo cubre todas las facetas y no quiero ser otro reguepopero. Esto es música urbana, cab…, Dime, Daddy Yankee, cuando tú me digas le damos al botón y nos quedamos con el verano”, escribió en su cuenta el Farru.

Como era de esperarse, esta publicación generó cierta controversia entre los seguidores de Farruko. Y es que si bien hubo un gran número de fans que le mostraron su apoyo, también aparecieron críticas de quienes consideran que el cantante minimizó al reggaetón.

trapxficanteofficial aveces los sueños se vuelven pesadilla cuidado con lo que deseas que el trabajo y las ganas de prosperar no te arrebaten el tiempo y la bendición de estar con los tuyos esto es uno de los temas más personales que he compuesto de cómo mi sueño se convirtió en mi pesadilla el serhumano nunca está conforme con lo que quiere cuando escuchen el tema completo en el disco sabran de lo que hablo!! ezelezeta

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios