Noticias

Así se creó ‘Si me dices que sí’, canción que une a Camilo, Farruko y Reik

2020-02-28 09:46:56
compartir
Foto 1 DE 1
Así se creó ‘Si me dices que sí’, canción que une a Camilo, Farruko y Reik
Camilo fue uno de los compositores de 'Si me dices que sí'. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Farruko, Camilo Echeverry y Reik sorprendieron a sus miles de fanáticos al estrenar ‘Si me dices que sí’, tema que unió -por primera vez- a los artistas y que fue lanzado el pasado 17 de febrero. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A más de una semana de haberse dado a conocer este nuevo hit, el trío mexicano compartió un video donde se muestra el proceso de creación que siguieron junto al puertorriqueño y al colombiano para presentarles a los fans su nueva canción.

Camilo, Farruko y Reik estrenan videoclip oficial de ‘Si me dices que sí’

“Les dejamos este behind the song de ‘Si me dices que sí’. Gracias Camilo y Farruko. Chequen el video oficial, link en bio”, compartieron los intérpretes de ‘Amigos con derechos’ en Instagram. El clip ya acumula más de 42 mil reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx) el

En las imágenes, se ve a Bibi Marín y Julio Ramírez, integrantes de Reik, y al intérprete de ‘Tutu’ entonar las primeras melodías para luego componer la letra de la canción que estrenaron hace unos días. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El videoclip oficial de ‘Si me dices que sí’ ya se encuentra disponible en YouTube y a la fecha ya supera las más de 14 millones de reproducciones. Esta es perfecta para aquellos que tienen el corazón rota y se les hace difícil olvidar a esa persona especial.  

Por otro lado, el colombiano se encuentra de luna de miel junto a su esposa Evaluna Montaner, luego de casarse en una ceremonia privada en Miami (Estados Unidos) el pasado 8 de febrero. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo