En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko está en la cima de dos listas de Billboard

Farruko está en la cima de dos listas de Billboard

En octubre del año pasado, Farruko, junto al cantautor Pedro Capó, lanzó al mercado el videoclip del tema ‘Calma Remix’. Hoy, esta canción se ha colocado en la primera posición de dos de las listas más importantes de Billboard: Latin Airplay y Latin Pop Songs. El intérprete no ha dudado en compartir este triunfo con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista puertorriqueño no dejó pasar la oportunidad y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado al tema. “¡Gracias! Mi gente ‘Calma Remix’ llegó a la primera posición en ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Pop Songs’ de Billboard. Dímelo, Pedro Capó. Seguimos con lento y contento”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

La canción ya había ingresado hace unos días al top 10 de la Hot Latin Songs y a la lista anglosajona Hot 100, a pesar de ser una canción en habla hispana.

Además, este tema se ha colocado, por cuarta vez consecutiva, como la canción y el videoclip más visto en YouTube. Actualmente, este clip ya ha superado los 800 millones de vistas y los 4 millones de ‘Me gusta’. 

El tema se ha convertido en todo un éxito y los miles de fanáticos esperan que se siga manteniendo en esta posición. ¿Es también tu favorito? ¡No te olvides de comentar!  

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra trabajando en su último álbum discográfico, el cual se llamará ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
e

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios