En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko pasó terrible susto por inesperado aterrizaje de su avión

Farruko pasó terrible susto por inesperado aterrizaje de su avión

El artista de música urbana Farruko sufrió un gran susto, luego de que su avión tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Texas (EE.UU.) durante la madrugada de este miércoles 20 de abril.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba, pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo, gracias Papá, pudo haber sido peor”, comentó el exponente urbano en una historia en su cuenta de Instagram. 

Farruko se encontraba viajando junto a su equipo de espectáculo, entre quienes se encontraba Jose ‘Pompi’ Vallejo. Ellos estaban realizando un viaje a Las Vegas donde se presentarán el día de mañana en los Latin American Music Awards 2022.  

En dichos premios, el artista cuenta con varias nominaciones y, dentro de ellas, se encuentran la categoría de Artista del Año, Artista Favorito Masculino y Canción Favorita del Género Urbano por su éxito ‘Pepas’. Una racha imparable del cantante puertorriqueño que hace poco se declaró creyente públicamente.  

Farruko y Vallejo hicieron público este imprevisto y agradecieron a sus fans la preocupación demostrada en estos momentos difíciles.  

"Definitivamente Dios tiene todo previsto. ¡Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!", comentó Vallejo en su cuenta de Instagram.  

El artista reconoció el gran trabajo que realizó la tripulación y los servicios de emergencia que tenía el aeropuerto.  

Afortunadamente, todo el equipo de Farruko pude aterrizar sin problemas mayores y pronto estarán dirigiéndose a Las Vegas donde realizarán su próximo show.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios