Noticias

Farruko pasó terrible susto por inesperado aterrizaje de su avión

2022-04-20 15:44:31
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko pasó terrible susto por inesperado aterrizaje de su avión
Farruko pasó un terrible momento mientras estaba en el aire. (Fuente: Getty)

El artista de música urbana Farruko sufrió un gran susto, luego de que su avión tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Texas (EE.UU.) durante la madrugada de este miércoles 20 de abril.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba, pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo, gracias Papá, pudo haber sido peor”, comentó el exponente urbano en una historia en su cuenta de Instagram. 

Farruko se encontraba viajando junto a su equipo de espectáculo, entre quienes se encontraba Jose ‘Pompi’ Vallejo. Ellos estaban realizando un viaje a Las Vegas donde se presentarán el día de mañana en los Latin American Music Awards 2022.  

-> 10 COSAS DE FARRUKO QUE SEGURO NO SABÍAS

En dichos premios, el artista cuenta con varias nominaciones y, dentro de ellas, se encuentran la categoría de Artista del Año, Artista Favorito Masculino y Canción Favorita del Género Urbano por su éxito ‘Pepas’. Una racha imparable del cantante puertorriqueño que hace poco se declaró creyente públicamente.  

Farruko y Vallejo hicieron público este imprevisto y agradecieron a sus fans la preocupación demostrada en estos momentos difíciles.  

-> FARRUKO LLORÓ DE EMOCIÓN AL RECIBIR PREMIO

"Definitivamente Dios tiene todo previsto. ¡Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!", comentó Vallejo en su cuenta de Instagram.  

El artista reconoció el gran trabajo que realizó la tripulación y los servicios de emergencia que tenía el aeropuerto.  

Afortunadamente, todo el equipo de Farruko pude aterrizar sin problemas mayores y pronto estarán dirigiéndose a Las Vegas donde realizarán su próximo show.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo