En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

Farruko tiene su propia aplicación. ¿Te animas a descargarla?

Para los artistas, tener cuentas en Facebook, Twitter o Instagram no es suficiente. Lo que está de moda es que tengan su propia aplicación. Farruko se sumó a esta tendencia y nos invita a llevarlo a todas partes en el celular.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La aplicación de Farruko se llama igual que él y fue desarrollada por EscapeX LIMITED. Está disponible en Google Play, de manera que cualquier celular con Android 3 o más puede tenerlo.

Este aplicativo de Farruko es gratis, y la mejor parte es que no solo tiene música del artista. Esta se transmite con o sin conexión, y da acceso a contenido exclusivo del cantante en las redes sociales.

La aplicación de Farruko incluye emojis personalizados, todos con la imagen del reggaetonero, y un ranking de fans. Mientras más interactúes con la app, figurarás en los primeros lugares y llamarás la atención del artista de Moda.

La aplicación de Farruko puede ser descargada haciendo clic aquí.

FARRUKO, SUPERSAIYAJIN
Todos comenzamos este 2017 con la intención de que sea mejor que el año anterior. Para eso, a veces, nos sometemos a unos cambios. Farruko fue más allá: él quiso ser un Supersaiyajin Azul.

Mismo Gokú en ‘Dragon Ball Super’, Farruko ahora anda con cabello parado y de color azul. ¿Qué pasó aquí?, te estarás preguntando. Lo que pasa es que el reggaetonero sabe que este año será distinto.

“Este año, sayayines, agárrense, que agarro mi última fase en 2017. Va a haber muchos cambios”, escribió Farruko en Twitter. Fue aquí donde compartió su más reciente ‘transformación’.

Junto a este mensaje podemos ver una foto en que Farruko revela su último look terminado. Se tiñó el cabello de azul y se lo puso en punta. Junto a él hay dos estilitas, quienes así posan junto a su más reciente trabajo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios