Noticias

Farruko anuncia el remix del tema ‘Si se da’ con Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers

2019-06-26 22:29:24
compartir
Foto 1 DE 1
Farruko anuncia el remix del tema ‘Si se da’ con Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers
Farruko anuncia el remix del tema ‘Si se da’ con Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers (Foto: Getty Images)

Farruko anunció a través de su cuenta de Instagram que se viene el remix del tema ‘Si se da’, con la colaboración de sus compañeros de género Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko no irá a la cárcel: “Aprendí y me hizo más fuerte”

El puertorriqueño compartió un corto clip en sus redes sociales del detrás de cámaras de lo que será el videoclip de la nueva versión de este tema, que fue lanzado el pasado 25 de febrero de este año. Para este remix, el artista volverá a compartir roles con Myke Torres y, además, se sumarán Arcángel, Zion y Sech

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de

En el video se ve a los artistas en el set de grabación del nuevo videoclip, mientras se les escucha bromear entre ellos. Lo que más ha sorprendido a los seguidores del puertorriqueño, es que Arcángel se anima a mostrar sus habilidades para imitar el dejo argentino. 

El clip tiene más de 624 mil visualizaciones y los seguidores del artista se han mostrado muy emocionados por este nuevo junte. “La unión es la fuerza, fuego pa’ la calle”, “¡Puros duros!”, “Ahora sí vamos a bailar duro con este remix”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Arcángel también ha compartido un clip de las grabaciones, saludando a sus seguidores, junto a sus compañeros de género, y diciéndoles que esperen por este nuevo estreno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Arcangel (@fansdearca) el

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva producción musical, pero, sin duda, se convertirá en un éxito. 

¡Espéralo! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo