Farruko anuncia el remix del tema ‘Si se da’ con Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers

Farruko anuncia el remix del tema ‘Si se da’ con Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers

Farruko anunció a través de su cuenta de Instagram que se viene el remix del tema ‘Si se da’, con la colaboración de sus compañeros de género Arcángel, Zion, Sech y Myke Towers. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño compartió un corto clip en sus redes sociales del detrás de cámaras de lo que será el videoclip de la nueva versión de este tema, que fue lanzado el pasado 25 de febrero de este año. Para este remix, el artista volverá a compartir roles con Myke Torres y, además, se sumarán Arcángel, Zion y Sech. 

En el video se ve a los artistas en el set de grabación del nuevo videoclip, mientras se les escucha bromear entre ellos. Lo que más ha sorprendido a los seguidores del puertorriqueño, es que Arcángel se anima a mostrar sus habilidades para imitar el dejo argentino. 

El clip tiene más de 624 mil visualizaciones y los seguidores del artista se han mostrado muy emocionados por este nuevo junte. “La unión es la fuerza, fuego pa’ la calle”, “¡Puros duros!”, “Ahora sí vamos a bailar duro con este remix”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Arcángel también ha compartido un clip de las grabaciones, saludando a sus seguidores, junto a sus compañeros de género, y diciéndoles que esperen por este nuevo estreno. 

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta nueva producción musical, pero, sin duda, se convertirá en un éxito. 

¡Espéralo! 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios