En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Farruko anuncia nueva colaboración junto a Steve Aoki

Farruko anuncia nueva colaboración junto a Steve Aoki

Steve Aoki prometió tener innumerables colaboraciones con los artistas latinos y parece que poco a poco va cumpliendo su palabra. Farruko confirmó en sus redes sociales que muy pronto estará lanzando una nueva canción junto a Steve Aoki. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Luego de colaborar junto a Daddy Yankee en ‘Azukita’, Steve Aoki ahora iniciará una nueva colaboración junto al puertorriqueño Farruko. Farru confirmó en sus redes sociales que su nueva canción está en camino y contará nada más y nada menos que con la compañía de Steve Aoki. Aunque no se animó a confirmar la fecha de estreno ni a dar más detalles de esta enorme producción musical, el artista urbano ilusionó a sus fans con una fotografía en su cuenta de Instagram. 

El junte entre Farruko y Steve Aoki está confirmado y ahora solamente será cuestión de tiempo para disfrutar del producto final de esta gran reunión entre talentosos artistas. 

Por si fuera poco, Steve Aoki también confirmó en sus redes sociales esta colaboración, usando el hashtag “nueva música en camino”. 

Mientras se genera un loquerío en las redes sociales por este anuncio, Farruko continúa realizando sus presentaciones en Estados Unidos como parte de su tour ‘Gangalee’ que lo ha hecho vivir grandes momentos junto a su público. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’. En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios